miércoles, mayo 22, 2024

Alguien se enteró de sus vacaciones y le robaron $400,00 en joyas.

Publicado:

Durango, Dgo.-Una familia tuvo un regreso amargo de las breves vacaciones que pasaron en el centro del país; y es que al llegar a su hogar en la ciudad de Durango, se encontraron con que habían robado todas sus joyas, con un valor cercano a los 400 mil pesos.

El cuantioso atraco ocurrió en un domicilio de la colonia Empleados Municipales, en las inmediaciones de Los Remedios.

El lunes por la noche, al llegar al inmueble, la familia se dio cuenta de que la puerta principal había sido violentada y, al entrar, descubrieron que faltaban diversas posesiones a lo largo del domicilio.

Al comenzar a revisar, descubrieron faltantes tales como una pantalla de televisión, un tanque de gas y herramientas diversas.

Sin embargo, las posesiones más valiosas que se llevaron los delincuentes fueron las joyas, pues ya no estaban anillos, cadenas, collares y aretes que son parte de varios miembros de la familia, y cuyo valor calcularon en la cantidad descrita.

Todo indica que, de alguna forma, el ladrón o ladrones se dieron cuenta de la ausencia prolongada de los afectados, lo que aprovecharon para cometer el atraco con toda calma.

 

 

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!