Poanas, Dgo.-Un hombre de 44 años de edad murió durante la madrugada de este viernes al ser atropellado por un vehículo “fantasma”; el incidente ocurrió en un tramo carretero del municipio de Poanas.
La persona fallecida fue identificada como Rafael Gallardo Estupiñán de 44 años de edad, cuyo deceso ocurrió en el tramo que une a las localidades de Orizaba y El Potosí, ambas en la referida demarcación.
Fue a eso de las 02:00 horas cuando se solicitó la presencia de los cuerpos de emergencia en dicha vía de comunicación, que conecta al municipio de Poanas con el de Nombre de Dios, por lo que de inmediato se trasladaron a ese punto agentes policiacos y de auxilio médico.
Una vez ahí, los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana confirmaron que se trataba de una víctima sin signos vitales, por lo que nada se podía hacer; ante ello, se notificó lo ocurrido al agente del Ministerio Público.
Cerca del cadáver estaba la bicicleta del occiso, al que le apreciaron a simple vista traumatismo craneoencefálico severo, trauma cerrado de tórax y fractura en uno de sus brazos. Sin embargo, no había indicios del vehículo automotor involucrado en el incidente.
Los restos de Rafael fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley, mientras que de la investigación del caso quedó a cargo la Unidad de Hechos de Tránsito Terrestre de la Policía Investigadora de Delitos.