domingo, mayo 26, 2024

Ponchadura provoco que una pareja de comerciantes acabara volcada

Publicado:

Peñón Blanco, Dgo. -Una pareja de comerciantes que viajaba entre Torreón y Guadalupe Victoria, fue víctima de un aparatoso percance en la carretera libre Durango – Gómez Palacio; ambos resultaron ilesos, mientras que su vehículo tuvo daños de consideración.

Los afectados son Omar Adrián Armenta Hernández, de 33 años de edad, y Catalina Zamora Ruiz, de la misma edad, ambos con domicilio en la zona centro de Torreón, Coahuila.

La unidad siniestrada es una Nissan NP-300 de color blanco, adaptada con caja seca, en la que llevaban mercancía para la venta hacia el citado municipio del estado de Durango.

Fue el domingo por la mañana cuando, al circular sobre el kilómetro 133 de la referida vía de comunicación, uno de los neumáticos de la camioneta, estalló, lo que provocó que Omar perdiera el control del volante.

La camioneta acabó volcando, con sus cuatro llantas hacia arriba. Por fortuna, ambos ocupantes portaban el cinturón de seguridad y su afectación resultó mínima. Poco después, tras un llamado de testigos, llegaron al sitio las corporaciones.

Ninguno de los afectados requirió hospitalización, por lo que ambos se quedaron en el lugar para atender los trámites correspondientes, realizados por el personal de la Guardia Nacional.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!