lunes, junio 24, 2024

Otro Nissan abandonado en El Ciprés; lo encontró la Policía Estatal

Publicado:

Durango, Dgo.-Menos de 24 horas después de que la Policía Municipal localizó en la colonia El Ciprés un Datsun robado en la plaza comercial Paseo Durango, agentes de la Policía Estatal hicieron lo propio con un Nissan Tsuru, mismo que fue abandonado en el mismo asentamiento.

Se trata de un coche modelo 2005 con placas GFZ-331-A, cuyo hallazgo ocurrió este lunes por la tarde en la calle Enebros, entre Tuyas y Perales. Dada la cercanía con el abandono previo, se cree que podría existir vínculo entre ambos atracos.

Fue al recorrer el referido asentamiento que los agentes asignados a la Unidad de Investigación Táctica de la Policía Estatal notaron que, en un costado de la calle, había un automóvil mal estacionado.

Ante ello, procedieron a revisar su matrícula y número de serie, mismo que resultó con una presencia de robo; el atraco, según el informe, ocurrió en la calle 5 de Febrero entre Miguel de Cervantes y Antonio Norman Fuentes, justo frente al templo del Sagrado Corazón de Jesús.

Al confirmarse el vínculo con un delito, los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública ordenaron el traslado del coche a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde el agente del Ministerio Público se encargará de la devolución a su legítimo propietario.

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!