viernes, junio 14, 2024

Se metió a la casa de una señora y robó una bocina; lo detuvieron cuando huía

Publicado:

Durango, Dgo.-Un joven ingresó a un domicilio ajeno del fraccionamiento Fidel Velázquez II y tomó de ahí una bocina; la afectada, que se dio cuenta del atraco, pidió apoyo de la Policía y agentes preventivos llegaron poco después, alcanzaron al ladrón y lo detuvieron.

La persona asegurada es Rodrigo “N” de 22 años de edad, quien fue señalado por su víctima, propietaria de una bocina amplificada de la marca SteelPro que estaba en poder del presunto ladrón.

Según la información disponible, el sujeto fue detenido sobre la avenida Estaño, justo al exterior de la Escuela Secundaria Pensamiento Liberal, cuando intentaba alejarse de la zona del atraco.

Fue la propia víctima quien descubrió al delincuente y llamó al número de emergencias, lo que permitió la llegada de los agentes de la Dirección Municipal de Seguridad Pública que lograron el aseguramiento y recuperación del bien robado.

Luego, pusieron a Rodrigo a disposición del agente del Ministerio Público, quien se encargará de dar seguimiento al caso para que se resuelva conforme a lo que marca la ley.

 

 

 

 

 

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!