lunes, abril 22, 2024

Le vaciaron la casa y ningún vecino dijo nada…

Publicado:

 Foto; Ilustrativa

Durango, Dgo. -Una mujer de 34 años de edad fue víctima del robo de muchos de los muebles y electrodomésticos de su casa, extraídos por ladrones a plena luz del día y sin que alguno de sus vecinos reportara la situación a las autoridades.

La afectada tiene su domicilio en la calle Pino del fraccionamiento Bosques del Valle y, de ahí, se llevaron bienes tan grandes como un refrigerador y una lavadora.

Fue el miércoles por la tarde, al llegar a su casa, que la afectada se dio cuenta de que la chapa de la puerta principal había sido dañada y, al entrar, notó diversos faltantes por prácticamente toda la casa.

Además de los dos electrodomésticos ya descritos, los delincuentes se llevaron un par de pantallas de televisión, una campana de cocina, un ventilador, otros electrodomésticos diversos, el cableado eléctrico y varios objetos personales.

De inmediato llamó a las autoridades, que la orientaron respecto al procedimiento para interponer la denuncia correspondiente.

Pese a que la extracción de los diversos objetos fue notoria, por el tamaño y la imposibilidad de hacer con sigilo dichos procedimientos, ninguno de los vecinos reportó la situación a las autoridades, por lo que no fue posible intervenir.

 

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!