domingo, junio 16, 2024

Motociclista adolescente acabó fracturado al chocar contra una pick-up

Publicado:

Poanas, Dgo.-Un jovencito acabó con fractura en una de sus piernas y golpes en diversas partes del cuerpo a causa de un accidente de tránsito ocurrido en el municipio de Poanas; fue necesario trasladarlo a la ciudad de Durango para el tratamiento médico.

El lesionado es Jonathan Higareda de 16 años de edad, quien conducía una Italika FT-125 modelo 2009 cuando ocurrió el percance, en el que se impactó contra el costado de una Nissan Titan 2005, conducida por Jaime “n”, de 50 años de edad.

El incidente ocurrió en la calle Colón de la cabecera de dicha demarcación, Villa Unión, lugar en el que ambos conductores cometieron la imprudencia de no detenerse, pese a no existir señalamientos.

El motociclista se impactó en el neumático delantero izquierdo de la camioneta y, además de golpearse contra la carrocería de la misma, acabó impactando contra el suelo.

Al lugar acudió personal médico para atenderlo, mismo que identificó probable fractura en la rótula derecha, así como contusiones diversas, por lo que, tras una primera atención en el Hospital Integral de Poanas, se le trasladó al Hospital General 450, donde sigue internado.

En tanto que el conductor de la camioneta quedó detenido en lo que se deslindan responsabilidades.

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!