sábado, mayo 25, 2024

Flamazo en casa de Lomas del Sahuatoba dejó una persona con quemaduras.   

Publicado:

Durango, Dgo. -Un octogenario fue hospitalizado con quemaduras en la tercera parte de su cuerpo tras un flamazo ocurrido en el interior de su domicilio, en una zona residencial de la capital. Este se originó por una acumulación de gas en la cocina, según la inspección inicial.

La persona lesionada es el señor Juan Matías Anaya Pérez de 83 años de edad quien, de acuerdo al diagnóstico inicial, resultó con quemaduras de primero y segundo grado en el 35 por ciento de su superficie corporal.

Fue el jueves por la noche cuando, al estar en la cocina de su casa ubicada en la 2a Privada del Guadiana del fraccionamiento Lomas del Sahuatoba, sobrevino un flamazo al momento de encender la estufa.

Al darse cuenta de lo ocurrido, testigos solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia, por la llamarada provocó que en el inmueble iniciara un incendio, sofocado a la postre por personal de la Dirección Municipal de Protección Civil.

Personal de urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana también llegó a la escena y se encargó del traslado de Don Juan a un hospital privado de la avenida Lázaro Cárdenas, donde recibe tratamiento por sus lesiones.

Se desconoce, de momento, si el siniestro se derivó de un descuido o de fallas en la instalación de gas de la vivienda afectada, situación que es investigada por las autoridades competentes.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!