martes, mayo 28, 2024

Un lesionado muy grave, saldo de choque de camioneta contra un árbol. 

Publicado:

Canatlán, Dgo.-Un joven de 20 años de edad fue trasladado de urgencia a la ciudad capital desde el municipio de Canatlán tras ser víctima de un fuerte accidente de tránsito; su condición es de pronóstico reservado, según se anticipó.

La persona afectada es Emmanuel Chávez Castro de 20 años de edad, quien fue reportado con traumatismo craneoencefálico severo, así como traumatismos diversos, a causa del fuerte impacto.

Los hechos ocurrieron en la localidad de El Progreso (Los Pinos), ubicada a unos kilómetros hacia el norte de la cabecera de Canatlán. Ahí, a eso de las 03:30 horas, el muchacho ya referido perdió el control de su camioneta Jeep Grand Cherokee y esta acabó impactada contra un árbol.

Producto del fuerte encontronazo, el vehículo quedó con daños severos en la carrocería, incluso compactando el espacio del conductor, por lo que lugareños llamaron de inmediato a los números de emergencia.

Al sitio arribó personal de Cruz Roja Mexicana y Protección Civil de Canatlán, que realizaron las primeras maniobras para estabilizar al paciente, al que luego trasladaron al Hospital General 450 para atención especializada.

Todo indica que la víctima se habría quedado dormida al volante, situación que se corroborará a través de la investigación correspondiente.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!