sábado, abril 27, 2024

Cayó a una fogata en medio de una crisis convulsiva; murió tras un mes hospitalizada

Publicado:

Durango, Dgo.-Una mujer de 49 años de edad murió en el Hospital General 450 como consecuencia de las quemaduras que sufrió al caer a una fogata en medio de una crisis convulsiva; la víctima agonizó un mes a causa de dicho incidente.

La persona fallecida es la señora Martha Hernández Torres de 49 años de edad, quien en vida tenía su domicilio en la localidad de Valle Florido, al sur del municipio de Durango.

Según la información disponible, fue el 14 de diciembre cuando la víctima salió al patio de su casa para mitigar el frío en una fogata. Mientras, sus padres (con los cuales compartía vivienda) se encontraban en la cocina.

En un momento salieron para llamarla a comer y, al hacerlo, se dieron cuenta de que la mujer estaba en medio de la fogata, con la ropa ardiendo y en medio de una crisis convulsiva.

De inmediato la sacaron de ahí y, en un vehículo particular, la llevaron a una clínica privada del sur de la capital, donde comenzó su atención por quemaduras de segundo y tercer grado.

Sin embargo, con el paso de los días y al no ver mejoría, decidieron trasladarla al Hospital General 450, donde permaneció internada desde el 27 de diciembre hasta este 14 de enero por la madrugada, cuando perdió los signos vitales.

Los restos de la paciente fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!