miércoles, mayo 22, 2024

Murió tras 6 meses de agonía; se volcó en julio pasado

Publicado:

 Foto; Ilustrativa

Durango, Dgo.-Después de permanecer poco más de seis meses internado en el Hospital General 450, el viernes por la noche murió un hombre que, en julio de 2022, fue víctima de una volcadura que ya había cobrado una víctima fatal.

La persona fallecida anoche es Hilario Enríquez Arellano de 25 años de edad, quien se sumó a Melesio Santillán Arellano, de 39 años, a las víctimas mortales por este percance. El único sobreviviente del hecho es Rosino Enríquez Aguilar, de 38 años de edad.

Tal y como Contacto Hoy informó en su momento, los hechos ocurrieron el 10 de julio de 2022 cerca de la localidad de Capulines, enclavada en la región serrana de dicha demarcación. Ahí, un varón que caminaba de regreso a dicho poblado se dio cuenta de lo sucedido y corrió hasta este para pedir ayuda.

Otro señor de nombre Gustavo, de 49 años de edad, ofreció su camioneta pick-up y, tras extraer a las tres personas de la camioneta siniestrada, los llevó a toda prisa al Hospital Integral de Mezquital, a donde ingresaron cerca de las 03:00 horas de este domingo.

Sin embargo, Melesio ya no contaba con signos vitales al momento de su llegada, por lo que nada se pudo hacer para salvarlo; los dos lesionados restantes fueron trasladados a la ciudad de Durango para recibir atención médica especializada, dada la gravedad de sus afectaciones físicas.

Rosino fue dado de alta tiempo después, pero Hilario se quedó internado hasta el viernes 13 de enero de este 2023, cuando se confirmó la defunción. Todas las víctimas tenían su domicilio en San Miguel de las Mezas, del municipio de Mezquital.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!