sábado, junio 15, 2024

Joven motociclista, grave tras derrapar

Publicado:

Guadalupe Victoria, Dgo.-Un joven de 18 años de edad fue reportado con lesiones de consideración tras ser víctima de un accidente en motocicleta, ocurrido en una localidad rural del municipio de Guadalupe Victoria durante la madrugada de este domingo.

La víctima es Juan Carlos Aguilar Marín de 18 años de edad, quien conducía una motocicleta Vento CrossMax 250 cuando ocurrió el percance. Al momento de esto, no portaba casco de protección, lo que le ocasionó un traumatismo craneoencefálico severo.

Según el informe de las autoridades, fue al circular por una de las calles del poblado Calixto Contreras, mejor conocido como “La Colorada”, que el muchacho perdió el control de su unidad motriz y cayó aparatosamente.

Vecinos que escucharon el ruido del percance salieron y lo encontraron sobre la banqueta, con una lesión aparatosa en la región del cráneo e inconsciente, por lo que se solicitó la presencia de los cuerpos de emergencia.

Al lugar arribaron elementos tanto de la Policía Estatal como de la Cruz Roja Mexicana; estos últimos se encargaron de su traslado a un hospital de Guadalupe Victoria, sin que hasta esta mañana se haya actualizado su parte médico, pero se anticipó que estaba delicado.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!