jueves, julio 18, 2024

Llegan Jornadas de Empleo con Valor a la Laguna con 150 vacantes nuevas

Publicado:

  • Gobierno de Esteban Villegas ofrece vinculación laboral segura y digna.
  • El próximo lunes se ofrecerán oportunidades de trabajo en el Servicio Nacional de Empleo de Gómez Palacio.

El Gobierno de Esteban Villegas continúa con las jornadas de empleo con valor en todo el estado; ahora se hará presente en La Laguna con más de 150 vacantes en siete empresas con trabajos dignos y buenos salarios.

Así lo dio a conocer la titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STyPS) Cindy González Murillo, al informar que será este próximo lunes 16 de enero a  partir de las 09:00 horas en las instalaciones del Servicio Nacional de Empleo en el municipio de Gómez Palacio, se ofrecerán más de 150 oportunidades laborales en esta cuarta Jornada de Empleo con Valor.

Las empresas ofrecerán espacios en áreas de tecnología y de servicios, así como de soldador, líder de calidad, operadores de transporte de carga, psicólogos, técnicos en mantenimiento, operativos industriales; el promedio salarial será de ocho mil a 15 mil pesos mensuales y prestaciones por encima de las que marca la Ley Federal del Trabajo.

“El objetivo de estas jornadas es ofrecer trabajos dignos en salario y prestaciones laborales”, expresó al mencionar que los municipios de San Juan del Rio, Coneto de Comonfort, la capital del estado y Gómez Palacio ya se ven beneficiados con esta dinámica.

La funcionaria estatal, agregó que estas acciones para fomentar el empleo, llegarán a todas las regiones del estado, priorizando la formalidad laboral y beneficios para las duranguenses que habitan en cada municipio.

“La vinculación laboral segura y digna es prioridad, la gente del estado, merece oportunidades de trabajo que satisfagan las necesidades de un hogar, por ello caminaremos con el sector empresarial, para incentivar este tipo de acciones a favor de cada trabajador y su familia, como lo ha demandado el gobernador Esteban Villegas”, finalizó González Murillo.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!