viernes, mayo 17, 2024

Alcanzó a aventarse de su tráiler antes de que lo destruyera el tren

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo.-Un chofer salió ileso de un accidente de tránsito ocurrido este martes por la mañana en un cruce de ferrocarril del municipio de Gómez Palacio gracias a que descendió del camión que conducía, mismo que acabó con daños severos tras ser impactado por una locomotora.

Se trata de José Ángel Macías Roque de 44 años de edad quien, al no percatarse de la cercanía del tren, comenzó su paso sobre las vías del ejido Brittingham, en la referida demarcación lagunera.

Dada lo pesado de su carga (marmolina) lo hizo a baja velocidad y, al subir a los rieles, notó a la distancia la luz del tren, aún en la oscuridad de la madrugada.

Según su relato, intentó usar la reversa para evitar el incidente, pero esta no respondió como esperaba, por lo que decidió bajar del camión a toda prisa. El choque se dio, pero él ya estaba a unos metros de distancia cuando esto ocurrió.

Al final, tanto sus contenedores como el Volvo 2012 (placas 10-AM-1N) que conducía, resultaron con daños significativos, por lo que se solicitó el apoyo de una grúa y otra unidad para trasladar el material a su destino.

Es de apuntar que al sitio acudieron elementos tanto de la Policía Estatal como Municipal, así como personal de apoyo médico, cuya intervención no fue necesaria.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!