viernes, mayo 17, 2024

Las baterías son su pasión: cae, de nuevo, ladrón de acumuladores que ya ha pisado tres veces el Cereso

Publicado:

Durango, Dgo.-Un sujeto de 35 años de edad que ha sido merecedor de varias notas informativas en Contacto Hoy, fue detenido de nuevo por el delito de robo. La policía lo sorprendió, otra vez, robando acumuladores de automóvil.

Se trata de Sergio Iván “N”, quien ha pisado las celdas del Cereso en al menos tres ocasiones (2020, 2021 y 2022), en todas por la misma razón: apoderarse de baterías de vehículos, mismas que después restaura para venderlas a buen precio.

La detención más reciente ocurrió el lunes por la tarde en Prolongación Gómez Palacio, cerca del hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), cuando fue descubierto por el dueño de un automóvil Nissan Sentra, quien de inmediato buscó ayuda policial.

Agentes de la Policía Estatal que recorrían la zona de inmediato se acercaron ante sus señas y fueron tras Sergio Iván, a quien además del acumulador de la marca Gonher recién quitado al coche de la víctima, tenía consigo otros objetos.

El sujeto le aseguraron, también, la herramienta que usa para este tipo de atracos: desarmadores y pinzas de varios tipos. Esto, además de una marcha de automóvil, misma que usa para argumentar que es mecánico eléctrico y, así, tratar de eludir a las autoridades.

Es de apuntar que, en otra ocasión, este medio de comunicación informó sobre una de sus detenciones, lograda gracias a que el sujeto ofrecía por Facebook las baterías después de realizarles un proceso de restauración, lo que le permitía venderlas como seminuevas.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!