martes, mayo 21, 2024

Reportan a un ciclista muerto atropellado sobre la carretera.

Publicado:

Canatlán, Dgo.-Un hombre de aproximadamente 50 años de edad murió este martes por la mañana en el municipio de Canatlán tras ser embestido por un automóvil Nissan March, conducido por una mujer que, tras el percance, se detuvo para tratar de ayudar a la víctima.

La persona fallecida, de momento no identificada, circulaba por el camino a la localidad de San José de Gracia cuando ocurrió el percance.

Según las primeras evidencias, el automóvil compacto, de color blanco, circulaba en la misma dirección que el ciclista, de poniente a oriente, justo en el momento en que el sol comnzaba a salir.

Habría sido el contraluz lo que impidió a la automovilista percatarse de la presencia del ciclista, al que impactó de lleno por la parte trasera, provocando su aparatosa caída.

De inmediato, la mujer se detuvo para brindar auxilio y llamó al número de emergencias, lo que permitió la llegada tanto de Protección Civil como de la Cruz Roja Mexicana; sin embargo, el señor había muerto al instante.

Al sitio arribó, además del apoyo médico, personal de corporaciones de seguridad, que realizaron abanderamiento y detuvieron a la mujer para el proceso de deslinde de responsabilidades.

De momento no se cuenta con datos de los involucrados.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!