jueves, febrero 29, 2024

“Las derrotas nos han pegado mucho”: Osmar Muñoz

Publicado:

  • El elemento venenoso pide paciencia a la afición en este momento complicado

Alacranes de Durango se encuentra listo para enfrentar este miércoles a la escuadra de Tepatitlán FC en el partido correspondiente a la jornada 3 del torneo Clausura 2023 de la Liga BBVA Expansión MX.

Durango saltará a la gramilla del estadio Francisco Zarco en busca de sus primer triunfo de la campaña tras los dos reveses sufridos en sus compromisos anteriores. Durante la semana la escuadra arácnida dirigida por Jaír Real se enfocaron en trabajar fuerte en los errores detectados que les han costado dolorosas derrotas.

Osmar Muñoz reconoce que el equipo está dolido e incidirme con los resultados obtenidos, pero se han ocupado en mejorar y en este compromiso saldrán a dejarlo todo en la cancha para quedarse con los 3 puntos.

“El equipo está dolido, inconforme con el inicio del torneo, si bien es cierto los marcadores no reflejan lo qué pasa en la cancha, las derrotas nos han pegado mucho, por ello toda la semana hemos trabajado al doble para salir de este bache”, dijo.

Sobre su rival reconoce que es un equipo difícil, pero buscarán a toda costa ganar e invita a la afición a que los apoye desde la tribuna, “Tepa es un rival complicado, al igual que todos los de esta liga con buenos jugadores, pero vamos a morirnos dentro del terreno de juego para sacar el resultado positivo, saldremos a buscar ganar el partido”, añadió.

“Agradecerle a la afición el apoyo que siempre nos brinda, pedirles paciencia, sabemos que es un momento complicado, pero estamos poniendo todas las ganas y esfuerzo para salir lo más pronto adelante, los esperamos mañana porque su apoyo es importante y juntos saldremos más rápido de esto”, finalizó.

Los “venenosos” no contarán con la presencia de Walter Rovira quien estará cumpliendo su partido de suspensión tras ser expulsado el partido anterior, mientras que la participación de Brandon Rosas se encuentra aún en duda.

Para la jornada 4 Alacranes estará visitando al conjunto de Mineros de Zacatecas el próximo 28 de enero en punto de las 17:00 horas en el estadio Carlos Vega Villalba.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!