martes, mayo 28, 2024

Detienen al ‘Biyik’ y al ‘Zague’ en Los Remedios; se robaron un par de impresoras

Publicado:

Durango, Dgo. -Elementos de la Policía Estatal detuvieron en el fraccionamiento Los Remedios a un par de sujetos que viven en el primer cuadro de la ciudad y que decidieron ingresar a robar a un domicilio del citado asentamiento. Los oficiales les aseguraron un par de impresoras.

Los detenidos son Mario Alberto “N”, de 32 años de edad y alias “El Biyik”, y Luis Fernando “N”, de 33, apodado “El Zague”; su aseguramiento ocurrió en la calle Camino del Amanecer el miércoles por la tarde. El primero vive en el Barrio y Analco y, el segundo, en la Zona Centro.

De acuerdo a la narrativa del afectado, fue al momento de llegar al inmueble cuando se dio cuenta que salían de ahí dos desconocidos, llevando en sus manos, cada uno, una impresora. Les preguntó quién les había permitido ingresar y no supieron qué responder.

Justo en ese momento pasaba por ahí una unidad de la Policía Estatal, a la cual hizo señas para que se acercaran; los oficiales confirmaron que se trataba de un robo y procedieron a la detención de los dos sujetos.

Les aseguraron, además, las impresoras Epson Stylus que habían sacado del domicilio con la intención de robarlas.

Tras el arresto, fueron entregados en la Fiscalía General del Estado para que se proceda conforme a lo que marca la ley.

 

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!