domingo, mayo 26, 2024

En Durango, la Alianza por México está firme

Publicado:

  • En 2022, los duranguenses le dijeron sí al presente y al futuro con la Alianza: Arturo Yáñez, presidente del CDE del PRI
  • Nuestra entidad es ejemplo nacional por la conformación de la Alianza

“Estamos comprometidos por continuar uniendo esfuerzos los tres partidos: PAN, PRI, y PRD, para este año y sobre todo para el siguiente. Estamos convencidos que la sociedad requiere gobiernos de resultados, no aquellos que sólo dividen a los mexicanos”, manifestó la aún dirigente del Comité Directivo Estatal blanquiazul, Verónica Pérez.

Por su parte, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Arturo Yáñez, subrayó que la “Alianza Va por México” sigue firme en Durango y dará frutos positivos en todo el país. “Nuestro estado, es ejemplo nacional por la conformación de la alianza. El ejemplo claro es la victoria contundente del gobernador Esteban Villegas. Somos referentes de la coalición y dimos una muestra de trabajo maduro, conjunto. Hemos dejado a un lado los intereses partidistas. El interés de la Alianza el año pasado fue el de los duranguenses”, añadió.

Dijo que Durango ayudará a los estados que este año tienen elecciones, para compartir la experiencia adquirida en 2022 donde la sociedad le dijo “SÍ” a los mejores cuadros, a los que construyen y fortalecen. “El gobernador de Durango, Esteban Villegas es emanado de nuestras filas. Estamos orgullosos del trabajo que realiza y seguros de que le llegó la hora a nuestro estado”.

En este sentido, el dirigente estatal perredista, Miguel Ángel Lazalde, expresó la necesidad de continuar implementando una nueva forma de gobierno, a través de la Alianza. Con gobiernos sensibles, humanos, y que se enfoquen en generar mejores condiciones de vida.

Esto tras el anuncio que se dio a nivel nacional, el pasado jueves 12 de enero, del presente, acerca de la continuidad de la Alianza va por México, con miras a las elecciones de este año que se desarrollarán en el Estado de México y Coahuila, donde el PRI encabezará dicha Alianza, como fue el año pasado en Durango, donde se obtuvo una victoria contundente de la sociedad.

Los tres dirigentes estatales en Durango coincidieron en la necesidad de impulsar cuadros limpios, perfiles con una aceptación moral de la ciudadanía, por lo que hay la seguridad de que serán aquellas personas que garantizan resultados, honestidad, y transparencia. “Invitamos a la sociedad civil para que se sume a la Alianza y se fortalezca el proyecto de unidad en todo el país”, concluyeron.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!