sábado, mayo 25, 2024

Jovencita de 22 años murió por sobredosis intencional de medicamento

Publicado:

 Foto; Ilustrativa

Durango, Dgo.-Luego de tres días internada en el Hospital General 450, este jueves por la madrugada murió una jovencita de 22 años de edad que, el pasado lunes, ingirió medicamento controlado en exceso de forma intencional.

Se trata Irma Solaney B. S., originaria de la localidad de Francisco Javier Mina en el municipio de Pánuco de Coronado, pero con domicilio en la colonia Emiliano Zapata, a donde se había mudado tras la separación de sus padres.

Según los datos recopilados, fue dicha circunstancia la que hizo caer en depresión a la jovencita desde algún tiempo, lo que había provocado ya al menos un par de ataques contra su propia vida.

El lunes 16 de enero, una vez más, la joven mujer ingirió medicamento controlado en exceso y, a causa de la intoxicación, fue llevada al centro médico referido por personal de la Cruz Roja Mexicana.

Sin embargo, con el paso de los días, pese a su tratamiento, su condición no mejoró y la falla orgánica sufrida le causó la muerte este jueves por la madrugada, por lo que se notificó tanto a sus familiares como a la autoridad ministerial.

Los registros oficiales muestran, hasta este 19 de enero, ocho muertes de este tipo en el estado de Durango.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

Chicotito

error: Content is protected !!