jueves, mayo 16, 2024

Municipio apuesta por la formación artística

Publicado:

Con programas dirigidos a público de todas las edades

  • A través de sus diferentes espacios culturales, coordinados por el IMAC, la presidente Toño Ochoa apuesta por una Política Cultural en el que el acercamiento temprano y constante a las artes, es una prioridad.

Para contribuir al desarrollo integral de los ciudadanos, el Gobierno municipal, a través del Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), ha puesto en marcha un amplio programa de actividades de formación artística, que se suman a la política cultural del Presidente Toño Ochoa.

Se trata de talleres para niños, jóvenes, adultos y adultos mayores que tienen lugar en espacios distribuidos en el municipio, como los centros de formación artística “Tapias” y “Guadalupe”, el Foro Cultural IMAC, entre otros.

En el caso de los Centros de Formación Artística del IMAC, que estuvieron cerrados durante la pandemia y que paulatinamente vieron su regreso hasta su total reapertura en octubre pasado, durante este primer trimestre del 2023, serán sede de una gran cantidad de talleres gratuitos para la comunidad.

Entre los talleres que se ofrecen se encuentran: manualidades y guitarra para adultos mayores, guitarra para niños y jóvenes artes plásticas, inglés, taller de cuerdas (violín, guitarra, chelo y contrabajo), para principiantes y nivel intermedio, danza folclórica y canto, entre otros.

El Centro de Formación Artística “Tapias”, se ubica en Calle Hacienda Los laureles #112, fracc. Hacienda de Tapias y el Centro de Formación Artística Guadalupe en Calle Mar de plata #544 Fracc. Guadalupe.

Los interesados en participar en alguno de los talleres antes mencionados, pueden inscribirse al teléfono 618 137 8490, en horario de oficina, o acudiendo a cualquiera de los centros, en horario vespertino.

 

 

 

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!