domingo, mayo 26, 2024

Se dedicaba a vender droga cerca de su casa; tiene 19 años  

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo. -Un joven de apenas 19 años de edad fue detenido por agentes de la Policía Estatal y Municipal que lo descubrieron ofreciendo droga a la venta; el aseguramiento ocurrió en la zona urbana del municipio de Gómez Palacio.

El detenido, según informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, es José Luis “N” de 19 años de edad, quien tenía su domicilio en la misma colonia donde se realizó su detención, la Nogales.

Los datos revelados por las autoridades indican que, al recorrer la zona, el Grupo de Narcomenudeo (conformado por personal de ambas corporaciones) notó la presencia del varón que, al verlos, intentó perderse de su vista.

Los oficiales fueron tras él y, al revisarlo, le encontraron en el interior de una mochila varias raciones de droga: 9 de metanfetamina, de la conocida como “cristal”, y 12 más con marihuana, así como 400 pesos en efectivo.

Dada la flagrancia delictiva, los agentes procedieron a su aseguramiento y entrega al personal del Centro de Operaciones Estratégicas asignado a la Vicefiscalía de La Laguna, que iniciará los procedimientos correspondientes en su contra.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!