jueves, julio 18, 2024

Lo aplastó el carretón en el que había salido con sus mulas a recoger leña

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo. -Un señor que salió el domingo por la mañana a recolectar leña en su carretón arrastrado por mulas, fue aplastado por la estructura construida mayormente con madera al volcar a un canal de riego. Los médicos lo reportaron muy grave.

La persona accidentada es el señor Jesús Ávalos Luna de 60 años de edad, quien sufrió dicho incidente en las inmediaciones de la localidad de San José del Viñedo del municipio de Gómez Palacio.

Según la información disponible, la víctima salió el domingo por la mañana con su carretón arrastrado por mulas para buscar leña y, al circular por un canal de riego, cayó accidentalmente a este.

Cuando lo encontraron, Don Jesús estaba inconsciente, por lo que fue necesaria su atención médica urgente, de la cual se encargó en primer término el personal de la Cruz Roja Mexicana.

Dada la gravedad de sus afectaciones, fue trasladado e internado en la Clínica No. 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde el personal reportó su condición como de pronóstico reservado.

 

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!