martes, junio 18, 2024

Suman tres detenidos por muerte de Dayan Yamil, mujer desaparecida en Gómez y hallada muerta en Coahuila

Publicado:

La Laguna, Dgo.-Son ya tres los detenidos por el fallecimiento y posterior abandono del cadáver, descuartizado, de Dayan Yamil Favela Quiñones, la mujer de 34 años de edad encontrada muerta el domingo pasado en territorio de Coahuila, quien desapareció tras salir de su lugar de trabajo en Durango.

A Ángel Alonso “N”, de 21 años de edad (ya vinculado a proceso por la desaparición de la víctima) se le sumaron Jesús Arturo “N” y Juan Antonio “N”, de 26 y 27 años de edad, originarios de Gómez Palacio, al igual que el primer detenido.

El aseguramiento de todos fue realizado por personal de la Fiscalía General de Durango tras las investigaciones derivadas de la desaparición de Dayan Yamil, ocurrida el 11 de enero.

Aunque no se ofrecieron detalles sobre cómo ocurrió el delito, se reveló que los dos, también, están ya en el Centro de Reinserción Social No. 1, ambos vinculados a proceso por la desaparición y feminicidio referidos.

Es de recordar que Dayan Yamil desapareció al salir de su trabajo en una planta de la empresa Pilgrims ubicada en Gómez Palacio.

Se dirigía a su casa, en Torreón, cuando la vieron con vida por última vez; su cadáver fue abandonado en varias bolsas para basura en una zona ejidal del municipio de Francisco I. Madero, Coahuila.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!