lunes, junio 17, 2024

Extrabajador de Alberto Silerio Vázquez, el presunto asesino ya detenido

Publicado:

Durango, Dgo.

La Fiscalía General del Estado confirmó este domingo la detención del presunto responsable del asesinato de Alberto Silerio Vázquez, el empresario de 60 años de edad cuya desaparición había sido denunciada el pasado viernes.

El presunto responsable es Arnoldo “N”, cuyo aseguramiento se logró Gracias a que fue captado junto a la víctima en las horas previas a su muerte por al menos un par de cámaras de seguridad.

De acuerdo al informado por la Fiscalía, el presunto agresor tenía un adeudo con la víctima, quien además estaba relacionado con un trato de compraventa por una camioneta Chevrolet Colorado, propiedad de Alberto.

La víctima había avisado a su familia que iría a la localidad de El Pino para concretar la transacción de la unidad motriz.

Las camaras analizadas mostraron que, desde que salió de Durango, el ahora occiso estuvo acompañado por su presunto agresor.

Luego fueron captados de nuevo en El Salto, Pueblo Nuevo, y fue la última vez que lograron ver al ahora occiso, que a la postre fue localizado sin vida cerca de la localidad de Santa Lucía, en Pueblo Nuevo.

Tras un cateo, se localizó la camioneta en el domicilio de Arnoldo y se logró su detención; el mismo habría dado a las autoridades la ubicación del cadáver.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!