domingo, diciembre 10, 2023
Inicio > Noticias > Policía > Un muerto en horrible choque frontal en carretera Parral; uno de los vehículo dio varias volteretas

Un muerto en horrible choque frontal en carretera Parral; uno de los vehículo dio varias volteretas

Durango, Dgo.-Un choque frontal ocurrido este martes por la mañana en la carretera Durango – Parral, a la altura del entronque al poblado El Carmen y Anexos, dejó como consecuencia la muerte de una persona, así como al menos tres lesionados más.

Se desconocen, de momento, los datos generales de la víctima fatal, quien viajaba en un automóvil que, tras el impacto, acabó volcado a un costado de dicho tramo federal.

El hecho de tránsito involucró a una camioneta Ford de la línea Expedition y a un automóvil compacto de color blanco, cuyas características no se apreciaban dada la condición en que acabó.

El hecho fue reportado unos minutos antes de las 09:00 horas en el kilómetro 35 de la referida vía de comunicación, sitio en el que se dio el encontronazo a causa de una invasión de carril, sin que de momento exista claridad sobre el presunto responsable.

Al lugar acudieron, ante el reporte del incidente y su cercanía, elementos de Protección Civil y Cruz Roja Mexicana delegación Canatlán y Durango, quienes se encargaron de la atención prehospitalaria a los lesionados.

Las víctimas fueron trasladadas en ambulancia a la ciudad capital, sin que de momento se conozcan sus nombres y condición de salud.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: