viernes, marzo 1, 2024

Lo encuentran muerto en el cuarto que rentaba; tenía 4 meses “tomando”

Publicado:

Durango, Dgo.-Un hombre que padecía de alcoholismo fue encontrado sin vida este jueves poco después del mediodía en el cuarto que le rentaban en el extremo norponiente de la capital; el hallazgo lo realizó uno de sus vecinos.

La víctima es el señor Jose Indalecio “N” de 56 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Paseo Ignacio Zaragoza de la colonia Paso de la Pradera, un pequeño asentamiento ubicado en las cercanías de la Presa del Hielo.

Fue uno de sus vecinos quien descubrió su cadáver tirado cerca de la entrada a su casa, por lo que solicitó la presencia de los cuerpos de emergencia.

Poco después arribó la Policía Municipal y, al revisar a la víctima, descubrieron que ya no tenía signos vitales, por lo que se dio aviso al personal de la Fiscalía General del Estado.

La revisión a la víctima permitió observar señales de una broncoaspiración, por lo que esa apunta a ser la causa del deceso, si bien no será sino hasta que se realice la necropsia de ley, que se llegue a una conclusión definitiva

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

Obituario 29 febrero 2024

error: Content is protected !!