viernes, junio 14, 2024

Arrastraba dos traíllas con juegos mecánicos; se le desprendieron y volcaron. 

Publicado:

Nuevo Ideal, Dgo. -Un par de trailas en la que eran transportados juegos mecánicos, acabaron volcadas tras un accidente ocurrido el domingo por la noche en el municipio de Nuevo Ideal; el operador de la unidad que los arrastraba resultó ileso.

El afectado es Rubén Cayetano Espinoza Ortiz de 46 años de edad, quien conducía una camioneta Dodge RAM modelo 2000 con la que arrastraba los dos remolques en los que se encontraban las atracciones infantiles.

Fue a eso de las 22:30 horas cuando, al circular por el tramo Nuevo Ideal – Chinacates, el operador se dio cuenta de que algo pasaba con los remolques que jalaba, por lo que disminuyó de inmediato la velocidad.

Sin embargo, ya para entonces ambos se habían desprendido, lo que provocó que la carretera Francisco Zarco quedara parcialmente obstruida con los bienes que transportaba.

Alertados por ciudadanos, al lugar llegaron elementos de cuerpos de seguridad y auxilio, que iniciaron los procedimientos correspondientes para liberar la vía. Se descartaron, por fortuna, personas lesionadas.

 

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!