Durango, Dgo.-Este martes murió el segundo de los hermanos que, el pasado domingo por la noche, fueron encontrados inconscientes tras ser víctima de una golpiza en el municipio de Rodeo; la primera víctima había fallecido antes de ingresar al hospital de dicha demarcación.
El segundo deceso es el de Jorge Caldera Marroquín de 38 años de edad, hermano de Isaías, de 40 años de edad, quien murió el domingo por la noche. Ambos eran originarios del municipio de Hidalgo.
Tal y como Contacto Hoy informó, fue poco después de las 22:00 horas del domingo cuando ciudadanos reportaron que, en ese punto de la carretera, cerca de la localidad de El Alamillo, había un par de personas tiradas a un costado de la cinta asfáltica.
De inmediato se trasladaron unidades de las corporaciones policiacas, así como de Protección Civil; el personal de esta última instancia los llevó de urgencia al Hospital Integral de Rodeo, donde se confirmó que Isaías ya había fallecido.
En tanto que, dada su gravedad, Jorge fue trasladado en ambulancia, de urgencia, al Hospital General 450 de la ciudad de Durango, lugar en que falleció este martes.
La información obtenida por las autoridades indica que las víctimas habían estado, poco antes de su localización, en un lugar cercano en el que se realizaban peleas de gallos, sitio en el que habrían sido agredidas físicamente.
Sin embargo, existe sospecha de que en la agresión habrían participado policías, si bien no existen datos precisos respecto a cuál fue su participación.