viernes, abril 19, 2024

Se le tronó una llanta y destruyó su RAM

Publicado:

Durango, Dgo.-Una camioneta Dodge de la línea RAM resultó con daños cuantiosos a causa de un fuerte accidente ocurrido este lunes por la noche en el bulevar Armando del Castillo Franco, en el que la causa fue la ponchadura de un neumático.

Por fortuna, en el incidente la afectación fue solo material pues no hubo ni protagonistas ni terceros afectados físicamente. El conductor se identificó como César Osvaldo “N”, de 27 años de edad.

El incidente ocurrió cuando al circular de oriente a poniente por la referida vía urbana, el conductor de la camioneta con placas FP-4074-A, de modelo 2016, perdió el control a causa de la referida avería.

La camioneta subió al camión central y derribó varias de las plantas de ornato que ahí se encontraban, además de un carretón de madera instalado también como adorno.

Al sitio acudieron elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública que, a través de su Departamento de Accidentes, iniciaron los procedimientos correspondientes, en los que se incluirán los daños causados al patrimonio municipal.

 

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!