viernes, abril 19, 2024

Economía local se fortalece con gestiones de EVV

Publicado:

  • Tras resultados de visita de Adán Augusto López: PRI-PAN

Los dirigentes estatales del PRI y el PAN, Arturo Yáñez Cuéllar y Mario Salazar, respectivamente, consideraron que la economía del estado de Durango se fortalece, gracias a las gestiones del gobernador Esteban Villegas Villarreal con el Gobierno Federal.

Lo anterior tras los resultados de la visita del secretario de Gobernación, Adán Augusto López, a la ciudad de Durango el pasado miércoles, en donde se concretó la instalación de una empresa de fertilizantes en el municipio de Lerdo, que generará miles de empleos.

En ese sentido, el dirigente priista reconoció la confianza que genera el trabajo de Esteban al Gobierno Federal, que sigue demostrando apoyo a Durango, ya que se lograron acuerdos para atraer parte del gasto educativo a la Federación, así como la planta potabilizadora.

Por su parte el dirigente blanquiazul resaltó que estas visitas de altos funcionarios federales demuestran el gran trabajo en materia de gestión de apoyos y recursos públicos que tiene el gobierno de Villegas Villarreal y que seguramente seguirá dando frutos todo el sexenio.

Ambos líderes coincidieron en que se debe continuar con el trabajo de cabildeo de recursos para el estado, esto con la finalidad de atraer la inversión y de esta manera poder hacer crecer la economía de Durango, necesaria principalmente por los complicados tiempos que se viven.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!