sábado, junio 22, 2024

Adulta mayor cayó a una tumba del Panteón de Oriente.  

Publicado:

Durango, Dgo.  Una adulta mayor resultó con un par de fracturas en una de sus piernas al caer accidentalmente a una tumba en el interior del Panteón Municipal de Oriente; la víctima fue llevada a un hospital por personal de la Cruz Roja Mexicana.

De acuerdo a la información preliminar, la mujer subió a una lápida y, dadas sus malas condiciones, fue vencida por el peso de la víctima, que cayó al fondo donde, incluso, había restos óseos de un difunto.

Fue a eso de las 10:30 horas de este martes cuando se solicitó la presencia de los cuerpos de emergencia en el interior del camposanto, pues la afectada se encontraba al interior de una fosa de tres metros de profundidad.

De inmediato, al revisar, el personal de la Dirección Municipal de Protección Civil diagnosticó preliminarmente fractura de tibia y peroné izquierdos, por lo que fue necesaria su inmovilización.

Las maniobras de rescate vertical se prolongaron durante varios minutos, pero finalmente se logró la extracción de la paciente, que de inmediato fue subida a una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana para su traslado a un hospital.

Luego del incidente, personal de Protección Civil se mantuvo en la escena para realizar una inspección al sitio para realizar los acordonamientos necesarios.

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!