sábado, junio 22, 2024

Dos lesionadas en fuerte accidente ocurrido en la colonia Santa María

Publicado:

Durango, Dgo.-Dos mujeres lesionadas, ninguna de ellas de gravedad, y un par de vehículos con daños de consideración, es el saldo de un aparatoso accidente de tránsito ocurrido este jueves en la colonia Santa María.

El percance ocurrió cuando la conductora de una camioneta Chrysler Voyager (placas 91-EXV), que circulaba por la calle Aserraderos, no respetó la señal de alto (correctamente señalizada) al llegar al cruce con Providencia.

Eso derivó en el impacto de un automóvil Hyundai Elantra (FXV-758-C), que tras golpear a la altura del neumático de la camioneta, salió proyectado hacia un poste, donde de nuevo chocó y se destruyó por completo su frente, sin que su conductor pudiera evitarlo.

Vecinos que se dieron cuenta del aparatoso incidente llamaron al número de emergencias, lo que permitió el arribo de los cuerpos de emergencia. Fueron dos féminas, ocupantes ambas de la camioneta, las que resultaron con afectaciones físicas leves, que fueron atendidas por personal de la Cruz Roja Mexicana.

En el sitio se constituyó personal de la Policía Vial, que además de resguardar al resto de los automovilistas, inició los procedimientos administrativos correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!