martes, febrero 27, 2024

Fuego destruyó un vehículo en la colonia Del Maestro   

Publicado:

Durango, Dgo. -Un incendio ocurrido durante la madrugada de este sábado en un inmueble ubicado en la colonia Del Maestro, destruyó por completo un vehículo que tenía ya varias horas apagado; por fortuna, las llamas no llegaron más allá de la cochera del inmueble.

El incidente ocurrió en un domicilio de la calle Francisca Escárzaga y el afectado es Omar “N” de 42 años de edad, propietario de una Isuzu Rodeo que, a causa del incidente, resultó en pérdida total.

Según relató a las autoridades, él se encontraba dormido cuando algunos ruidos provenientes de la cochera lo despertaron, por lo que se asomó a ver qué ocurría. Al notar las llamas, despertó a sus familiares y los evacuó hacia la vía pública, al tiempo que llamaba al número de emergencias.

Elementos del Cuerpo de Bomberos llegaron poco después y lograron sofocar las llamas, sin que estas se propagaran por el resto del inmueble. Al final, todo quedó en daños materiales.

Se desconoce, de momento, cómo inició el incidente, situación que, de ser necesario, será investigada por expertos a solicitud del agente del Ministerio Público.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!