sábado, marzo 2, 2024

Otro vehículo en pérdida total en aparatosa volcadura sobre el periférico. 

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo. -Un joven que circulaba entre la ciudad de Gómez Palacio y la de Torreón, ambas en la Comarca Lagunera, sufrió un aparatoso accidente en el que el vehículo que conducía resultó en pérdida total.

El afectado es el joven Gerardo Aurelio Ortega Amaro de 27 años de edad, quien vive en la zona centro de Lerdo, y que conducía un coche perteneciente a una empresa de diseño e impresiones cuando ocurrió el incidente.

El percance se registró el viernes poco después de las 11:00 horas y generó la asistencia de cuerpos de seguridad y auxilio, dado lo aparatoso que este fue reportado. Fueron testigos quienes marcaron al número de emergencias 911 para alertar.

Al arribar a la escena se encontraron con un Hyundai Grand i10, con placas FXV-022-B volcado, mismo que tenía rótulos de la empresa “Dúo Impresiones”

A la llegada de la Cruz Roja Mexicana, el joven ya estaba en el exterior y se le realizó una revisión, en la que  se descartaron afectaciones físicas de consideración, por lo que el

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!