sábado, junio 15, 2024

Regresan las Leñadoras de Durango

Publicado:

  • El 23 de febrero arranca la temporada 2023 en la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil

Las Leñadoras están de regreso. Es un hecho, Durango será parte de su segunda temporada dentro de las acciones de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional, organización que está de manteles largos ante su décimo aniversario.

“Estamos contentos, la igualdad de género y el empoderamiento de la mujer son escenciales, hoy también estamos comprometidos de traer un espectáculo de calidad que, de entrada, venga a promocionar el baloncesto femenil y además, deseamos que sea el baloncesto de Leñadoras de Durango, el epicentro en la union de las familias deportivas de nuestro Durango”, indicó Carlos Key Ibarra, presidente del club, tras confirmar la presencia del cinco duranguense en la LMBPF.

Para la consolidación del proyecto, importante ha sido el apoyo que el Club Leñadoras de Durango ha recibido por parte del gobernador del estado Esteban Villegas Villarreal y su esposa Marisol Rosso, quienes a través del deporte buscan la sana convivencia y la unión de las familias duranguenses.

Este respaldo se fortalece gracias al soporte que le han inyectado comerciantes y emprendedores locales.

El próximo 23 de febrero arrancará la décima temporada de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil, que encabeza su presidente Jesús López.

Hoy por la noche, en Saltillo, Coahuila, Carlos Key y Manuel González, presidente y vicepresidente, respectivamente, del Club Leñadoras de Durango, serán parte de la ceremonia de presentación de la edición número 10 de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional.

Las Leñadoras de Durango estarán apareciendo en la duela del Auditorio del Pueblo este 23 de febrero para recibir, ni más ni menos, que ante las actuales campeonas del circuito, Mieleras de Guanajuato, quienes estarán por primera vez en la tierra del cine.

Son siete las escuadras que confirmaron su participación: Racer’s de Saltillo, Mieleras de Guanajuato, Mexcaltecas de Nayarit, Quetzales de México, Teporacas de Chihuahua, Lobas de Aguascalientes y Leñadoras de Durango.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!