viernes, octubre 11, 2024

Accidente derivó en la muerte de un varón; sus amigos, lesionados. 

Publicado:

spot_img

Durango, Dgo.-Luego de un fuerte accidente ocurrido la noche del sábado cerca de Bio Pappel, murió este domingo el conductor de la unidad motriz siniestrada, mientras que sus amigos continúan hospitalizados.

El occiso es el conductor del coche, identificado como Josué Aldaco Morales de 35 años de edad. Mientras que, aún grave, sigue es Miguel Ángel Pulido, quien al igual que Ángel David Bustamante Morales, fue internado en el Hospital General 450.

Aunque sus edades no fueron precisadas, estas rondan entre los 25 y los 35 años de edad.

Los hechos ocurrieron poco después de las 22:00 horas del sábado cuando los afectados circulaban a exceso de velocidad a bordo de un automóvil Chevrolet de la línea Sonic, en el que el primero de ellos perdió el control y se impactó de lleno contra el muro divisorio de carriles.

La unidad volcó y resultó con daños en la totalidad de su carrocería, que acabó destruida a causa del fuerte percance. Testigos descendieron de sus coches para auxiliar en lo posible y llamaron al número de emergencias.

Al sitio fue enviado personal policíaco y elementos de la Cruz Roja Mexicana, que a bordo de dos ambulancias se hicieron cargo de las víctimas, que a la postre fueron internadas en el referido centro médico, donde murió Josué, que era el conductor.

De los procedimientos administrativos se hicieron cargo elementos de la Guardia Nacional.

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!