Durango, Dgo. -Poco después del amanecer del domingo se registró un fuerte accidente de tránsito en el cruce de los bulevares Francisco Villa y De la Juventud, escena de varios percances aparatosos en las últimas semanas.
En esta ocasión, por fortuna, las lesiones de los afectados no fueron graves. En el incidente estuvieron involucrados dos vehículos, que resultaron con daños de consideración.
Los involucrados son el conductor de un automóvil Mazda 3, con placas GFC-673-A, quien se identificó como Juan Hernández Ávalos, de 42 años de edad; además de José Simental Delgado, de 38 años y conductor de un Chevrolet Corsa con matrícula GBJ-362-A.
Los hechos ocurrieron cuando el conductor de la primera de las unidades circulaba de oriente a poniente por el bulevar de la Juventud, según aseguró, con luz verde de preferencia.
En ese momento, el diseño del Corsa buscaba incorporarse a dicha vialidad desde Francisco Villa, proveniente por una de las salidas ubicadas frente a la Central Camionera. Al igual que su contraparte, dijo que su luz le daba el paso.
El Mazda impactó al otro coche a la altura de la puerta del conductor, lo que ocasionó una fuerte sacudida a los dos ocupantes, que fueron valorados por personal médico.
Dado que ninguno de ellos reconoció ser el responsable del hecho de tránsito, se turnó el caso a la autoridad ministerial, que se encargará de dirimir la controversia.