miércoles, agosto 27, 2025

Ajedrez otorga 9 boletos a Durango

Publicado:

  • Participarán en el regional de los juegos Conade 2023

De 12 lugares destinados para competir en la etapa regional de la disciplina de ajedrez, 9 fueron del municipio de Durango.

Los deportistas fueron superiores en su estrategia dentro del tablero los catapultó a participar en el macro regional que se llevará a cabo en Culiacán, Sinaloa. Si saben mover bien sus piezas conseguirán su boleto al nacional de la especialidad

Los seleccionados para asistir a la etapa regional son: en categoría 2011 y menores Miguel Ángel Soto Reséndiz en el femenil Brenda Angélica Soto Reséndiz y Danna Gisela Sánchez Silva.

En la categoría 2009-2010 varonil Iker Andrei Castruita Martínez, Carlos Cabrera González y en el femenil Jacqueline Itzayana García Maldonado, en la categoría 2007-2008 va el jugador Ángel Gabriel Briseño Campos y en el femenil acuden Isis González Castro y Valentina Burciaga Patiño.

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!