sábado, marzo 2, 2024

Arrestan a dos en camionetas robadas, una en Zacatecas y otra en Chihuahua

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo.-Elementos de la Policía Estatal detuvieron, en distintos puntos del estado, a dos sujetos que conducían camionetas con reporte de robo vigente tras atracos ocurridos en los estados de Zacatecas y Chihuahua.

El primero de los casos es el de Vicente “N” de 50 años de edad, a quien se le aseguró una camioneta Chevrolet Trax modelo 2015, con placas del estado de Zacatecas.

Según lo informado por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, el sujeto en mención circulaba a exceso de velocidad por el bulevar Miguel Alemán, a la altura de la colonia Francisco Pérez Ríos, por lo que le ordenaron detenerse.

Una vez que se verificó el estatus de las placas ZEH-890-B, se confirmó que el robo de dicho vehículo había sido denunciado el 2 de julio del año pasado en la entidad vecina, por lo que procedieron al aseguramiento del gomezpalatino y la unidad motriz.

El segundo aseguramiento ocurrió en un punto de control del municipio de Vicente Guerrero, donde oficiales de la Policía Estatal revisaron una camioneta Chevrolet modelo 1988 conducida por Leonardo “N”, de 29 años y originario de Sombrerete, Zacatecas.

La unidad motriz contaba con reporte de robo de hace 23 años: el 31 de agosto de 1999, en el estado de Zacatecas, por lo que se procedió al aseguramiento del bien y la detención del varón, que fueron entregados al agente del Ministerio Público.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!