sábado, marzo 2, 2024

Se le atravesó un perro y cayó de su moto; el perro murió y el acabó fracturado

Publicado:

Pánuco de Coronado, Dgo.-Un motociclista cayó aparatosamente al encontrarse con un perro en su camino cuando circulaba por una carretera estatal del municipio de Pánuco de Coronado; el canino murió, mientras que la persona acabó fracturada.

El afectado es Héctor Manuel Flores Berumen de 35 años de edad, originario de la localidad 28 de Mayo de la demarcación referida, lugar al que se dirigía cuando ocurrió el hecho de tránsito.

Fue poco antes de las 00:00 horas de este miércoles cuando el afectado, al circular en una Italika FT-150 de color negro, sufrió la repentina invasión de carril en la carretera estatal que conduce a su poblado de origen.

El varón no tuvo tiempo de evitar al animal y, tras arrollarlo, cayó aparatosamente, lo que resultó en una aparente fractura de fémur. Testigos que se dieron cuenta de lo sucedido, llamaron al número de emergencias.

Al lugar acudieron de inmediato elementos de Seguridad Pública de Pánuco de Coronado, así como personal de Protección Civil, cuyos técnicos en urgencias médicas de encargaron de la atención inicial.

Dada la gravedad de su afectación, decidieron su traslado al Hospital General 450 en la ciudad de Durango, pues requiere una probable cirugía para corregir los daños físicos que sufrió.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!