viernes, marzo 1, 2024

Detuvieron a llamativos puchadores ofreciendo cristal; uno le va al Santos

Publicado:

Lerdo, Dgo.-Elementos de la Policía Estatal detuvieron en flagrancia a dos presuntos narcomenudistas, a quienes les encontraron entre sus pertenencias algo de dinero y metanfetamina, tanto lista para vender como para dosificar.

Los detenidos son Luis “N”, de 32 años de edad, y Germán “N”, de 23 años, cuyo aseguramiento ocurrió el miércoles en la zona urbana del municipio de Lerdo.

De acuerdo a lo informado por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, fue al recorrer avenida Tecnológico, en la colonia Francisco Javier Mina, cuando notaron a dos varones con llamativas playeras y conducta sospechosa.

Al acercarse, el par de sujetos comenzó a correr, intentando evadir a los oficiales. Sin embargo, estos los alcanzaron y procedieron a una inspección corporal.

Ambos tenían consigo envoltorios con metanfetamina, algunos listos para la venta y otros aún sin racionar, además de algo de dinero en efectivo, por lo que procedieron a su aseguramiento inmediato.

Los dos muchachos fueron trasladados a las instalaciones de la Vicefiscalía de La Laguna, donde quedaron a cargo del Centro de Operaciones Estratégicas para los procedimientos correspondientes.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!