viernes, febrero 23, 2024

Invitan a Segundo Torneo Estatal de Pádel Durango

Publicado:

  • También habrá un partido de exhibición de padelistas argentinos

En rueda de prensa realizada en el Club de Pádel Durango, autoridades estatales,  municipales y miembros de dicho Club, hicieron la invitación a todos los Duranguenses a ser parte del “Segundo Torneo Estatal de Pádel Durango 2023”, como participantes o espectadores, el cual arrancará este jueves 23 y concluirá el próximo 26 de febrero, en Avenida Villa del Sur 104, El Nayar, Dgo.

Edgar Antonio Pescador Fuentes presidente fundador de Durango Padel Club, en compañía del director del Instituto Estatal del Deporte César Omar Cárdenas Reyes, Mayté Manzanera del Instituto Duranguense de la Juventud, Giovanni Rosso de Juventud Municipal, Guillermo Najera, de la comisión de empresarios jóvenes de la Coparmex, Jaime Pescador del Club Durango Padel, y César Sosa Valdez Head Pro de Padel Durango, dieron los pormenores de este evento deportivo.

La intención de esta invitación es que más duranguenses conozcan este deporte que está en boga en México y en Durango, que cuenta con buenas exponentes cómo las hermanas Ana Paula y Luisa Fernanda de la Peña Rosas, de ahí que Edgar Antonio Pescador dijera: “Venimos a presentar este nuevo proyecto para sembrar en los deportistas de Durango el aspecto competitivo y ponemos a disposición de la comunidad estas instalaciones”.

Por su parte el director del IED César Cárdenas dijo: “Nuestro reconocimiento a nombre del gobierno de Esteban Villegas Villarreal, a estos jóvenes empresarios que siguen fomentando el deporte, los duranguenses tienen una nueva oportunidad de poder acceder a estos espacios para fomentar la actividad deportiva, es un día histórico sin duda”, afirmó.

Mayte Manzanera de IDJ resaltó que: “Reconocer el esfuerzo que realizan, ya que construir estas canchas para tener esa sinergia con la sociedad deportiva de Durango, es una gran oportunidad de poder realizar una nueva actividad deportiva que fomenta mucho la  convivencia familiar”, dijo.

Así mismo compartieron que se contará con un partido de exhibición entre jugadores argentinos de talla internacional como el número 14 del mundo Eduardo Agustín Torre, así como Joaquín Salicioni, Tati Barros Reyes y Damián Vega, quienes deleitarán a los duranguense con su nivel de juego, para más información de este evento al tel. (618) 145 1754 y (844) 103 9626).

Se tendrán competidores de las siguientes categorías y ramas: Open .1ra Fuerza, 2da Fuerza, 3ra Fuerza, 4ta Fuerza y 5ta Fuerza; Infantil y juvenil: Sub 23 y Menores, Sub 18 y Menores, Sub 16 y Menores, Sub 14 y Menores, Sub 12 y Menores y Sub 10 y Menores; en Veteranos: 35 y Mayores, 40 y Mayores A, 40 y Mayores B, 45 y Mayores, 50 y Mayores A, 50 y Mayores B, 55 y Mayores.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!