viernes, febrero 23, 2024

Se registró fuerte choque entre camionetas Ram y Lobo

Publicado:

  Foto; Ilustrativa

Nuevo Ideal, Dgo. -Dos vehículos resultaron con daños de consideración tras ser parte de un accidente ocurrido entre los municipios de Canatlán y Nuevo Ideal; por fortuna, el volante de último momento dado por los operadores, evitó lo que era un inminente choque frontal.

Los involucrados son Javier Chávez Andrade, de 50 años de edad, originario del municipio de Nuevo Ideal, y José Trinidad Villegas de 49 años, quien tiene su domicilio en el fraccionamiento Villas del Guadiana de la ciudad de Durango.

Conducían, respectivamente, una camioneta Dodge Ram con placas FP-4716, y una Ford Lobo con matrícula FL-7414-C, esta última con un remolque ganadero en la parte trasera.

Los hechos ocurrieron el miércoles por la tarde en el kilómetro 57 de la carretera Francisco Zarco y se derivaron de una aparente invasión de carril por parte del primero de los conductores, lo que derivó en un choque frontal.

Afortunadamente, un volantazo de último momento evitó que este fuera de mayores dimensiones, y aunque las dos camionetas acabaron fuera del camino, los golpes sufridos por sus conductores fueron mínimos.

Tras el incidente, en el que se contó con la atención del personal de la Cruz Roja Mexicana y Seguridad Pública municipal y Estatal, se dio aviso a la Guardia Nacional para los procedimientos administrativos correspondientes, pues el hecho ocurrió en su jurisdicción.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!