sábado, marzo 2, 2024

Encontraron muerto a un viejito que vivía solo en la colonia Emiliano Zapata

Publicado:

Durango, Dgo.-Un adulto mayor murió en la soledad de la casa en la que vivía sin compañía, ubicada en la colonia Emiliano Zapata; su muerte fue descubierta a días de haber ocurrido, pues su cuerpo ya estaba en estado de descomposición.

La víctima es el señor Jesús Ontiveros Noriega de 70 años de edad, quien tenía su domicilio en el 220 del andador Calixto Contreras.

Fue este sábado por la mañana cuando familiares fueron a buscar al señor, al que no veían desde el pasado martes. Dado que tocaron insistentemente y no salió, encontraron la forma de entrar para revisar lo que ocurriría.

Al entrar, encontraron al adulto mayor en la cama, ya sin signos vitales y con signos de descomposición, por lo que de inmediato se notificó a las autoridades estatales.

Personal tanto de la Policía Investigadora de Delitos, como de Servicios Periciales y Forense, acudieron a la escena para hacerse cargo de los procedimientos correspondientes, entre los que se encuentran el traslado de los restos al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado.

Se anticipó que se trata de una muerte por probables causas naturales.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!