martes, febrero 27, 2024

Este fin surgirán los últimos clasificados

Publicado:

  • Entrarán en acción Luchas Asociadas, Levantamiento de Pesas, Canotaje, Ciclismo de Ruta y Contrarreloj

Todo listo para que se lleve a cabo el último bloque de Estatales de deportes que van a Regionales y Macroregionales de los Nacionales CONADE 2023, evento que este fin de semana llevará a cabo las eliminatorias de Luchas Asociadas, Levantamiento de Pesas, Canotaje, Ciclismo de Ruta y Contrarreloj.

El canotaje será el próximo domingo 5 de Marzo en punto de las 8:00 horas, cuando se lleve a cabo la Toma de Tiempos para la etapa Estatal de los Nacionales CONADE 2023, en la disciplina de Canotaje, la cual se llevará a cabo en el paraje conocido como “La Posta”, en las riberas del río Nazas de Ciudad Lerdo.

Así mismo se estará desarrollando la disciplina de Levantamiento de Pesas, la que tendrá como lugar de competencia el Gimnasio Acuario, que se ubica en calle J. Guadalupe Rodriguez 413, de la colonia Asentamientos Humanos, de la ciudad de Durango, donde se llevará a cabo la Junta Previa este sábado 4 de marzo a las 10:00 hrs, mientras que el pesaje será a las 11:00 horas y el Inicio de la competencia será a las 13:00 hrs.

En otro frente, se llevará a cabo el Estatal de Luchas Asociadas, competencia que se realizará en el Gimnasio “Candón” Guzmán del IED, teniendo programada primeramente la Junta Previa este sábado 4 de marzo a las 12:00 hrs. en el salón de la Fama, mientras que el Pesaje se realizará de 11:00 a 12:00 hrs. en el área de Medicina Deportiva, iniciando la competencia a las 14:00 hrs.

El Ciclismo es otra de las disciplinas deportivas que entran en acción este fin de semana, con la competencia de Contrarreloj que se llevará a cabo este sábado 4 de marzo en punto de las 9:00 Hrs. en carretera al Mezquital entronque con el Periférico, con dirección a la ferrería, con retorno en el periférico entronque con la Ferrería. Mientras que la Ruta se desarrollará el domingo 5 de marzo a las 9:00 hrs. en Vialidad Estación Central, del Santuario con retorno en calle Laureano Roncal.

Destacar que los competidores en las diferentes disciplinas deportivas están recibiendo hospedaje y alimentación por parte de la actual gobernanza encabezada por Esteban Villegas Villarreal, para que lleguen en las mejores condiciones a la última etapa de la justa deportiva amateur más importante en México, la cuál es convocada por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!