domingo, febrero 25, 2024

Continúa Inspectores con el Operativo de Cuaresma

Publicado:

  • Inspectores y salud revisarán un total de 30 establecimientos durante la temporada de cuaresma.

Durante la temporada de Cuaresma Toño Ochoa giró la instrucción para que la dirección municipal de Inspección y la dirección municipal de Salud mantuvieran el Operativo donde se verifican a los establecimientos que ofertan productos del mar.

Ante esto, a través de un trabajo en conjunto se realizan cinco tomas de muestras cada semana para un total de 30 durante toda la temporada de cuaresma.

Ubaldo Salazar, director del área de inspección dio a conocer que el operativo se realizará hasta el 13 de abril.

Agregó que “el pasado viernes 24 de febrero se realizaron las tomas de muestras en establecimientos ubicados cerca del Santuario, por la zona de la colonia Morga y la colonia San Ignacio. Continuaremos durante esta y las próximas semanas en establecimientos ubicados en zona centro, sur, oriente y poniente”.

De la mano con la dirección municipal de Salud, el operativo de verificación y levantamiento de muestras para su vigilancia por parte del laboratorio estatal de la Secretaría de Salud, también contempla la entrega de paquetes que contiene guantes, cubre pelo, cubre bocas y tríptico informativo sobre recomendaciones sanitarias para la manipulación de alimentos.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!