jueves, febrero 29, 2024

Niño de 3 años murió atropellado  

Publicado:

Foto; Archvio

Rodeo, Dgo.-Un niño de tres años de edad murió este lunes por la tarde al ser arrollado por el tractor que operaba su propio padre. La tragedia ocurrió en el municipio de Rodeo.

El occiso es el pequeño Daniel García García, quien en octubre próximo cumpliría 4 años de edad. Quien lo arrolló fue su papá David G., de 33 años.

El incidente ocurrió en la localidad de Niños Héroes, mientras el adulto realizaba labores en el campo y se hacía acompañar con el infante.

Según relató a las autoridades, se dirigió a un lugar con sombra para que el niño se quedara mientras él seguía trabajando y, al avanzar, no se percató de que el menor de edad se había puesto frente a uno de los neumáticos, lo que derivó en el accidente.

Al darse cuenta lo llevó de inmediato al Hospital Rural No. 162 del municipio de Rodeo, a donde el pequeñito llegó ya sin signos vitales

Al lugar arribó personal de la Fiscalía General del Estado para los procedimientos correspondientes, en los que el desafortunado padre está a disposición del agente del Ministerio Público.

 

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

Obituario 29 febrero 2024

error: Content is protected !!