domingo, marzo 3, 2024

Convirtió su coche en un “comal con llantas”; lo descuidó al saber que es robado

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo.-Elementos de la Policía Estatal aseguraron en Gómez Palacio un automóvil cuyo número de serie había sido alterado, por lo que se sospecha que se trata de una unidad motriz robada. Por si fuera poco, la única placa que portaba podría resultar apócrifa; su conductor fue detenido.

Se trata de un Chevrolet Cavalier modelo 1990, mismo que Juan “N”, de 40 años de edad, aparentemente descuidó a sabiendas de que no lo podría vender y solo quedaba esperar al fin de su vida útil.

Fue al realizar un operativo de prevención en la colonia Miguel de la Madrid de Gómez Palacio, cuando agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado notaron que el coche era conducido sin placa frontal, por lo que marcaron el alto al conductor.

Al revisar la matrícula trasera (GBM-683-C) se dieron cuenta de que no existía registro oficial alguno de esta, por lo que procedieron a una inspección más detallada.

Una vez que verificaron los números de serie, se dieron cuenta que estos habían sido alterados para volverlos no visibles, por lo que tomaron la decisión de asegurar el coche y a su conductor.

Ambos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, que se encargará de indagar más a detalle el origen del coche, así como su propietario en caso de que se confirme que fue robado.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!