domingo, marzo 3, 2024

Le fallaron los frenos y acabó volcado. 

Publicado:

Canatlán, Dgo.

Un adulto que tiene su domicilio en el municipio de Tamazula, sufrió una falla mecánica cuando circulaba por la carretera Francisco Zarco y acabó volcado. Afortunadamente, las lesiones que sufrió no ponen en riesgo su vida.

La víctima es Leonel Torres Severo, quien estaba al volante de una camioneta Chevrolet tipo pick-up modelo 2004 cuando ocurrió el aparatoso percance.

Fue el martes por la tarde cuando, al circular a la altura del kilómetro 21 de la referida vía de comunicación, cerca de la cabecera de Canatlán, el afectado sufrió una falla en el sistema de frenos.

Eso le provocó un descontrol que lo hizo salir levemente de la carretera. En un intento por recuperar el rumbo sobre la cinta asfáltica, la unidad se fue de costado y acabó volcada, con las cuatro llantas hacia arriba.

Otros viajeros llamaron de inmediato al número de emergencias y al sitio arribaron cuerpos de emergencia, que descartaron lesiones de consideración en Leonel, por lo que dejaron el caso en manos de Guardia Nacional, que llegó para atender lo administrativo.

 

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!